Sobre Nosotros

Nosotros, los que conformamos la liga Milagro de El Paso, queremos tomar esta oportunidad para presentarnos contigo. La “Liga Milagro de El Paso” es una organización sin fines de lucro que ofrece a los niños con retos mentales y/o físic os, la oportunidad de jugar béisbol como miembro de un equipo, dentro de una liga organizada.

El juego de béisbol tiene algo, un algo que ilumina los ojos de los jovencitos , pero para los niños que enfrentan retos mentales y físicos, esa oportunidad puede ser un primer paso muy difícil de dar.

La Liga Milagro de El Paso le dá a estos niños la oportunidad de salir al aire libre y disfrutar del juego de béisbol en su forma más pura. Somos la primera en su clase en esta ciudad y tenemos niños de El Paso y sus áreas circunvecinas.

Nuestra organización siempre está reclutando entrenadores, compañeros y jugadores para nuestras temporadas de primavera y otoño. La Liga inició el 21 de Marzo del 2005, jugando en el gimnasio para hockey en ruedas de la calle Railroad #8831 dentro del parque Nations Tobin. Este es ya nuestro tercer año. Nos hemos asociado con la Liga Junior de El Paso para construir un campo de béisbol especialmente equipado para que los niños con retos mentales y/o físicos reciban la oportunidad que se merecen. La construcción del campo requiere de un diseo con especificaciones y detalles especiales para que sea accesible a niños con capacidades distintas. El campo debe estar listo para jugar en Abril del 2008. Este campo está actualmente en construcción en el 7500 de la calle WH Burges, dentro del parque Ponder.

La liga Milagro de El Paso requiere voluntarios que puedan apoyarnos en los juegos haciendo diversas tareas, incluyendo el acompañar a los jugadores, apoyar en las mesas de registro, vendiendo ropa de la Liga Milagro, entregando información, asi como asistiendo a los entrenadores, como ampayers, directores de liga, asistentes de liga y manejando puestos de venta para las familias. Los calendarios para la temporada de primavera estarán listos a mediados de Marzo. Los juegos de los equipos no competitivos de la temporada de primavera serán programados los Domingos por la tarde, igual que en la temporada pasada. Los equipos competitivos, dependiendo del número de jugadores nuevos y los que regresen, serán programados durante toda la semana temprano en la noche y los Sábados por la mañana.

Si estás interesado(a) en ayudar en cualquier forma, favor de comunicarte a la oficina al 779-4770. Esperamos contar con t asistencia en el futuro.